El pasado jueves 21 de mayo celebramos la primera clase del Taller online en Inteligencia Emocional para Sanitarios. Fue una clase dinámica que, como acostrumbra a pasar últimamente, se alargó, casi hasta las 2 horas. No es fácil sintetizar tantos temas en poco tiempo….

Sé que muchos de vosotros os conectasteis, otros no pudisteis hacerlo y otros os quedasteis fuera. 

Me gustaría invitaros a que nos veamos en la siguiente sesión online y os animo a seguir explorando en esta web todos los recursos disponibles. Tanto en Formación en Inteligencia Emocional con herramientas útiles como la  Tu Plan en Inteligencia Emocional y contenidos de calidad científica como los que voy recogiendo en el blog de Sanidad con Emociones.

Es normal que estés dudando sobre matricularte o no en una Formación que sabes que te beneficiaría pero que nunca antes has hecho.

Y aquí es donde está tu oportunidad. Muchas alumnos me comentan que «Llevaba tiempo buscando formarme en el ámbito de la Inteligencia Emocional, hay mucho cursos que te encuentras por ahí y que no te sirven de nada. El Taller tiene un enfoque global, es un nexo de unión entre todo lo que siempre has querido aprender».

Tal vez esta Formación sea tan completa porque en el Taller abordamos las grandes claves  que afectan a nuestro bienestar emocional como profesionales de la salud, o porque el método de CIESAN sistematiza paso a paso los aprendizajes para poner en práctica tus  habilidades emocionales, facilitar tu trabajo y gestionar mejor la exigencia y el estrés cotidiano.

Y también, desde luego, porque te permite compartir con otras personas, colegas profesionales que vivien situaciones como tú, es un plus que no encontrarás en ningun otro curso.

Tanto si te quedaste fuera en la primera clase, como si sigues dudando, quiero animarte a que explores la web de CIESAN y a que descubras todo lo que esta formación puede ofrecerte:

Tu objetivo es vivir mejor y aquí tienes el plan para ello.

Nos vemos en la próxima clase.

Síguenos en Redes Sociales para estar al día 😉

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Puedes empezar ahora mismo!

Descubre cómo 4 prácticas sencillas de Inteligencia Emocional pueden ayudarte en la gestión del estrés diario

Hoy puedes empezar a sentir destellos de serenidad en el caos de la consulta.

¿Quieres conocer más? Mira estos artículos que tenemos para ti:

>