Servicios personalizados

Estas son las áreas de trabajo que puedes encontrar:

Formación y Escuela Online

Una oportunidad de crecimiento personal y profesional con la que aprender, desde la experiencia, una forma nueva de acompañar e interactuar con tus pacientes.

Sesiones de coaching personal

presencial o por video conferencia, para apoyarte en tu proceso de mejora y transformación, consiguiendo los objetivos que te propongas.

Programas de entrenamiento

Un programa personalizado y dirigido a las habilidades que necesites desarrollar. Combinamos formación online con sesiones de apoyo presenciales o videoconferencia.

Áreas de trabajo

Asertividad

Autoestima

Conciencia emocional

Regulación emocional

Motivación

Habilidades de comunicación para la excelencia

Habilidades de vida saludables

Habilidades de vida y bienestar

Gestión del tiempo

Manejo del estrés

Prevención del desgaste profesional

Toma de decisiones

Establecimiento de objetivos y planes de acción

Herramientas de coaching para el profesional sanitario

Si echas de menos algún tema, contacta sin compromiso

Empieza aquí: accede al curso GRATIS

Recibe en tu email los 7 capítulos de Botiquín Inteligente, uno cada día

BIPS-pills
Marisa-central

Sesiones de coaching

Sesiones de coaching personal, presencial o por video conferencia, para apoyarte en tu proceso de mejora y transformación, consiguiendo los objetivos que te propongas.

Trabajaremos en tu objetivo principal y una vez definido iremos construyendo los objetivos de cada sesión. Como coach estaré atenta a todo lo que vaya surgiendo, tanto lo que te facilita o te impide tu progreso. Al finalizar cada sesión, haremos una revisión y elaborarás un plan de acción entre sesiones. Estaré siempre a tu disposición durante todo el proceso.

Lo único que necesito de ti es tu responsabilidad y compromiso. Estos dos factores son imprescindibles para llevar a cabo un proceso de coaching personal, y dependen sólo de ti y de nadie más.

Mi AGENDA está COMPLETA para 2018. Si quieres trabajar conmigo en 2019, inscríbete en mi lista y te contactaré para concertar la primera cita:

Consigue los objetivos que te propongas a través del COACHING

Entrenamiento personalizado

Programa de entrenamiento personalizado que combina la formación ONLINE con sesiones de apoyo presenciales o por video conferencia.

Si eres un profesional sanitario que ha decidido apostar por sí mismo ¡Enhorabuena! Trabajaremos en un programa de entrenamiento más personalizado y dirigido hacia aquellas habilidades que necesites desarrollar, definiendo en qué lugar te encuentras y donde quieres llegar.

Los programas están diseñados en distintos niveles de profundidad, y combinan la formación con las sesiones de apoyo y coaching, con los recursos adecuados para tu situación particular.

Todos los programas son individuales o grupales. Si hay una coincidencia de intereses en el tiempo, podrás elegir formar parte de un entrenamiento en grupo, donde el apoyo entre sus integrantes aporta un plus de aprendizaje y experiencia.

Pídeme tu entrenamiento