Esta es

Mi Historia

Elegí ser médico desde muy pequeñita, con tan sólo 7 años.

Pues fíjate que, a pesar de esa vocación infantil, hace unos años me enfrenté a una CRISIS PROFESIONAL grave en la que me decía a mí misma “que no quería ser médico nunca más”.

Fue entonces cuando descubrí

La Inteligencia Emocional y el Coaching

Gracias a ellos pude cambiar la mirada sobre mi realidad, recuperar mi equilibrio personal y transformar mi práctica profesional.

Hoy vuelvo a sentir la ilusión por la medicina cada día.

Siento que tomo el control de mi consulta y que puedo disfrutar de ella.

Y además soy capaz de dejar el trabajo en el trabajo con serenidad y me queda energía para dedicar tiempo a mí y mi familia.

Durante todos estos años en los que me he formado en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, he podido tomar conciencia de dos aspectos importantes:

01

Médicos desilusionados y altamente estresados

Estamos asistiendo a una progresiva desilusión y cansancio de muchos profesionales, sometidos a ALTO ESTRÉS DE FORMA CRÓNICA que se sienten frustrados y al límite de sus posibilidades y que han dejado de disfrutar de su trabajo.

Sé muy bien cómo se siente vivir así.


He buscado cuáles son las mejores formas de darle un alto a esta situación de una vez por todas. ¡Necesitamos médicos disfrutando de su pasión, no sufriendo!

02

Personas enfermas sin estarlo

Existen muchas consultas relacionadas con la tristeza, la soledad, la frustración, los malestares de las épocas de transición vital, el desconcierto o la incertidumbre asociada a los cambios… que conducen con demasiada frecuencia a la SOMATIZACIÓN en los pacientes.

¿Te has dado cuenta que muchas personas “no enfermas” viven sus vidas por debajo de sus posibilidades?

Las herramientas de coaching son de gran ayuda para alcanzar una vida plena y satisfactoria a través de la consecución de objetivos. Así lo que podido comprobar en las sesiones 1:1 de coaching personal que he realizado.

Por eso he querido trasladar todos mis conocimientos y experiencia en coaching e inteligencia emocional, junto con toda mi práctica diaria, en la creación de recursos y formaciones de INTELIGENCIA EMOCIONAL ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA TI.

Suscríbete al blog y recibe mi guía gratuita

Descubre cómo 4 prácticas sencillas de Inteligencia Emocional pueden ayudarte en la gestión del estrés diario

Hoy puedes empezar a sentir destellos de serenidad en el caos de la consulta.

>