Bienvenido/a al blog «Sanidad con Emociones»

Soy Médico de familia y trabajo en un servicio de urgencias hospitalario.

Las jornadas de trabajo son trepidantes y las emociones forman parte de cada acción, de cada pensamiento, de cada minuto de la guardia, a veces se apelotonan…Las emociones están presentes al entrevistar a un paciente, al hablar con su familia, al tomar una decisión, en las conversaciones con nuestros compañeros…

Se suceden multitud de situaciones, de naturaleza variopinta, que me ofrecen un pequeño o gran aprendizaje, si estoy alerta.  En este blog “atrapo en papel” esos aprendizajes y en ocasiones me tomo alguna licencia narrativa en su creación.

Si contribuyen al descubrimiento, apertura o aprendizaje de otros profesionales sanitarios, el objetivo de este blog se verá cumplido.

2 Comments
  • Raquel sirvent martinez
    Posted at 06:00h, 01 agosto Responder

    Buenos días Marisa,

    Hace poco que he descubierto tu página y ya me he inscrito en el webinar de mañana. Soy médico desde hace 15 y actualmente trabajo en un centro sociosanitario. De forma prácticamente diaria tenemos que lidiar con diversas situaciones y conflictos que hacen que en determinados momentos pierda la ilusión por mi trabajo. En ese sentido Me ha entusiasmado descubrir que hay formación en este aspecto y estoy deseando empezar.

    Un saludo desde Barcelona

    • Dra. Marisa Valiente
      Posted at 07:48h, 29 septiembre Responder

      Buenos días Raquel,

      ¡Muchas gracias por tu interés! Será un placer encontrarte en alguna de las formaciones así como compartir los artículos e historias y comentarios de mi blog.

      Te invito a seguir todas las actualizaciones y a seguir en contacto.

      ¡Un abrazo y nos vemos pronto!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.